Porcelanite Dos Presenta la Última Tecnología en Cerámica.

Porcelanite presenta Porcelanite One, la última generación de productos con altas prestaciones técnicas capaz de satisfacer todas las necesidades de los proyectos más exigentes. Pavimentos y revestimientos porcelánicos con diferentes y cuidados acabados específicos para cada tipología de uso.

porcelanite one - Porcelanite Dos Presenta la Última Tecnología en Cerámica.

En Porcelanite Dos hemos utilizado los últimos avances tecnológicos para crear acabados y superficies técnicas que ofrecen a nuestros clientes productos de última generación:

logo neogrip - Porcelanite Dos Presenta la Última Tecnología en Cerámica.

Neogrip
«The anti-slip materials that respect your skin»

El nuevo acabado “Soft touch” de las piezas de Porcelanite da un paso al frente en el desarrollo de productos cerámicos. La tecnología puesta al servicio de las personas para hacer la vida más sensitiva. Un antideslizante con un tacto suave que no deja indiferente a las pieles más exigentes.

logo neogloss - Porcelanite Dos Presenta la Última Tecnología en Cerámica.

Neogloss
«A polish that reflects your soul»

Los nuevos sistemas de producción de Porcelanite han conseguido un acabado pulido que refleja el espíritu de nuestra compañía, trabajar para conseguir la
más alta calidad en nuestras piezas. El nuevo acabado NeoGloss permite crear espacios singulares que reproducen a la perfección todos los materiales nobles.

logo neoskin - Porcelanite Dos Presenta la Última Tecnología en Cerámica.

Neoskin
«The skin is adjusted to match the body’s design»

Una nueva técnica con la que hemos conseguido que los relieves sean fieles al diseño de la pieza. El nuevo acabado NeoSkin ha conseguido dar un paso adelante en la reproducción de materiales. Ahora estamos más cerca de la naturaleza.

from PorcelaniteDos.”