fbpx
Es cerámica, siéntela

Salones modernos

Inicio > Salones > Salones modernos

Salones modernos: la solución perfecta

El salón es, sin duda, el lugar de la casa que más dice de nosotros al ser el espacio que más utilizamos. Comer, dormir, trabajar o relajarse con la familia y amigos en él es lo más normal. Por eso es tan importante que en su decoración se muestre nuestra personalidad y nos haga sentir cómodos y relajados, porque la vida moderna nos obliga a ser práctico.

Hacer vida en el salón no es nada extraño hoy en día con un estilo de vida tan ajetreado y estresante por lo que es aconsejable que este sea lo más acogedor y funcional posible, para poder disfrutar de los momentos de ocio del día a día sin complicaciones con una decoración que armonice con nuestras necesidades.

ÚNETE A LA INNOVACIÓN

arrow

Así que pregúntate: ¿Cumple tu salón con las necesidades del día a día?. Si no es así, renueva la decoración, Inclínate por un salón moderno.Recréate creando ese espacio vital y contemporáneo, acogedor y funcional pero con la elegante estética del estilo moderno.

Combina bien los colores, elige materiales de calidad y mobiliario práctico y resistente y obtendrás ese salón moderno con el que no querrás salir de casa.

Salones modernos

FOTOS E IMÁGENES DE SALONES

arrow
Salones modernos - Serie 1917
Salones modernos - Serie 1916
https://www.porcelanite.es/wp-content/uploads/2018/12/Salones-modernos-Serie-1823.jpg

Tendencia en salones 2019.

Si piensas en renovar tu salón y te decantas por un salón no podrás escapar a las nuevas tendencias en decoración.La línea al alza en la decoración de salones modernos es crear un estilo personalizado fusionando distintos estilos decorativos.

Pero el combinar estilos puedes ser arriesgado sin el asesoramiento adecuado, y  el resultado final no ser el deseado.

Ideas de decoración que te atraparán

Porque mezclar diferentes estilos, colores, materiales, accesorios  y muebles en un mismo espacio puede convertirse un verdadero rompecabezas. Para lograrlo recurre a estos pequeños trucos.

  • Elige el estilo principal
  • Utilizar una única gama de colores
  • Crear contrastes con pequeños detalles
  • Utilizar  mobiliario de distintos estilos en un mismo ambiente
  • No recargues la decoración
  • Utiliza materiales de la misma familiar, olvídate de mezclar madera con metal
  • Recurre a detalles artesanales para remarca una decoración moderna de calidad,

 

A pesar de todo, esta nueva decoración moderna tan eclética está revolucionando el mundo de la decoración por su sentido práctico, colorido, versatilidad y sobre todo por su personalización porque, sin duda,  la decoración de tu salón moderno será única

Diseño de salones: La revolución del interiorismo

La decoración actual ha dado un giro sorprendente, y sobre todo en el salón, donde la mezcla de los diferentes estilos ha creado una verdadera revolución. Si quieres en tu hogar un salón moderno, con un look atemporal que no esté sujeto a los cambios de tendencias recurre a actualizar los estilos más tradicionales. Seguro que acertarás

Es estilo moderno engloba diferentes ideas de lo que se entiende por decoración de vanguardia. Es una forma de decorar que no es incompatible con el resto de estilos decorativos. Podemos encontrar salones contemporáneo con toques rústicos, de estilo vintage, nórdicos, clásicos o industriales y todos destacan por su estilo acogedor, personalidad y originalidad sin olvidar  su sentido práctico y sus espacios bien aprovechados para el día a día.

Llega una decoración natural, eclética con una personalidad inconfundible  en la que no es imposible ver muebles minimalistas con el toque moderno de los colores intensos, el estilo clásico más sobrio mezclado con toques étnicos o los tonos suaves del estilo vintage con toque brillantes y metalizados típicos del estilo industrial.

Azulejos para salones

En Porcelanite te ofrecemos una amplia selección de ideas para ambientes de salones vanguardistas que te llevaran a un estilo fresco y desenfado donde la fusión de estilos acabara con la monotonía y la uniformidad en  un espacio tan personal.

Todo es encontrar el equilibrio perfecto para cada tipo de salón siguiendo unas pequeñas pautas,  sin olvidar que menos es mas en el estilo moderno.

Una tendencia atemporal

Las opciones estéticas que proporcionan los revestimientos y pavimentos actuales son prácticamente infinitas.

La decoración con cerámicas y porcelánicos ha  llegado límites insospechados. Capaces de reproducir los materiales más naturales y las texturas más complicadas te permiten crean los ambientes más originales y creativos, justo lo que estas buscando para tu salón de estilo moderno, ya que es el lugar en el que más necesitamos encontrarnos cómodos por lo que dar con la decoración adecuada es primordial y todo un reto.

Hoy en día encuentras baldosas para paredes y suelos para salones en cualquier línea de estilo decorativo. No solo en cuestión de colores, tamaños y formatos sino también en su forma de colocación con las que consigues las composiciones de decorativas más variadas que no te dejarán indiferente.

Por eso, para inspirarte en la decoración de tu salón moderno, hay que ponerse al día en las nuevas tendencias que te ofrece la industria cerámica con nuevos catálogos de revestimientos y pavimentos en pasta roja y pasta blanca,  increíbles porcelánicos y vistosas cenefas cerámicas.

Hoy en día encuentras baldosas para paredes y suelos para salones en cualquier línea de estilo decorativo. No solo en cuestión de colores, tamaños y formatos sino también en su forma de colocación con las que consigues las composiciones de decorativas más variadas que no te dejarán indiferente.

Por eso, para inspirarte en la decoración de tu salón moderno, hay que ponerse al día en las nuevas tendencias que te ofrece la industria cerámica con nuevos catálogos de revestimientos y pavimentos en pasta roja y pasta blanca,  increíbles porcelánicos y vistosas cenefas cerámicas.

Los salones blancos están de moda ya que te abren la puerta a combinar distintos estilos y crear el tuyo personal por lo que no estaría mal descantarse por una base de suelos laminados efecto madera en tonos blancos o decapados o por baldosas efecto ladrillo de colores modernos que te aportaran un actual estilo rústico.

Teniendo en cuenta el espacios, los azulejos para salones modernos pequeños que más destacan son los azulejos hidráulicos, lo más creativo de las nuevas tendencias con infinidad de diseños a cual más vistoso y original con los que dar toques de color y creatividad tanto a paredes como a suelos.

Si te decantas por un salón moderno con chimenea por qué no poner pavimentos de gran formato efecto cemento, le aportara ese punto vanguardista a una tradicional sala de estar.

Los azulejos para paredes de salón están reemplazando a las tradicionales paredes pintadas y las paredes de piedra en salas de estar o comedores también son tendencia. Si bien podrían parecer típicas de una decoración rustica, los nuevos formatos y diseños en revestimientos efecto piedra les aportan una visión más moderna y actual.

Empieza a buscar ideas y decoraciones de salones pequeños y descubrirás un nuevo estilo en el mundo del interiorismo donde la cerámica y las artes decorativas forman una unión sorprendente.