fbpx

Baños de Diseño

Inicio > Baños > Baños de Diseño

Baños de Diseño
Una apuesta por la tecnología y la sofisticación

Tener un baño de diseño le da un nuevo significado a tu rutina diaria volviéndola completamente personalizada. Es rodearte de las mejores prestaciones tecnologías y de los materiales de última generación que llevan el diseño a otro nivel. Son baños inteligentes que transformarán tu vida y despertarán tus sentidos con sus poderes de seducción.

Un baño de diseño refleja tu manera de ver la vida, tu espíritu innovador, sofisticado, siempre al día en los últimos avances tecnológicos. Crea ese espacio del que no querrás salir con diseños que buscan la máxima comodidad con innovadoras funciones y nuevos materiales. Si deseas ese oasis de placer, si para ti la importancia del diseño es primordial……la reforma del baño comienza.

DESCUBRE LAS CLAVES PARA UN BAÑO DE VANGUARDIA 2019

arrow

Partiendo de la base de que el baño es el primer lugar que pisamos nada más levantarnos y el último antes de acostarnos, necesitamos que su decoración nos active y nos relaje al mismo tiempo.

En los baños  actuales su funcionalidad es prioritaria. Se caracterizan por un estilo minimalista donde no solo la estética sino también la tecnología han transformado un ambiente con diseños impresionantes en cuanto a mobiliario de baño, sanitarios de diseño, accesorios y griferías de alta tecnología. Lo más increíble para convertir tu baño en un verdadero oasis.

Baños de diseño Porcelanite

Es un estilo de baños vanguardistas que no sacrifican la comodidad por la estética. Porque cada detalle cuenta, déjate llevar por la ultimas novedades para lograra ese baño de cine.

  • Con  las nuevas griferías de alta tecnología, con los grifos electrónicos, duchas multifunción con termostatos programables y sistemas de hidromasaje.
  • Con mamparas de baño de cristal anodizado que pasan desapercibidas al no tener perfiles metalizados.
  • Con espejos inteligentes que van mas allá de proporcionarte un simple reflejo,  con luces led regulables y sistemas anti vaho.
  • Con los accesorios de baño más innovadores.
  • Con muebles de con sistema de altavoces Bluetooth, gran capacidad de almacenaje e iluminación interior.
  • Columnas de baño termostáticas con diversa funciones con las que disfrutarás del agua en todas sus versiones

 

Son un conjunto de pequeñas cosas que nos muestran el placer del diseño y  consiguen una decoración de impacto. Descubrirás que el alma del estilo vanguardista esta, no solo en un confort sin límites sino también en el uso sostenible de los recursos naturales.

FOTOS E IMÁGENES DE BAÑOS DE DISEÑO: UNA CALIDAD SUPERIOR

arrow

Nuevas tecnologías, impresión digital y diseño personalizado dan como resultado la sofisticación en el diseño para baños modernos. Pero ¿cómo conseguirlo?.

Descubre las nuevas ideas en decoración de baños que cobran vida en los nuevos catálogos de Porcelanite. Encontrarás fotos de cuartos de baño modernos, donde  los nuevos diseños en azulejos para baño llenan  de glamour, sofisticación y creatividad la decoración.

Es tecnología punta al servicio de la comodidad con baldosas y pavimentos que te aportan carácter a tus paredes y suelos, una decoración exclusiva, infalible con acabados increíblemente atractivos que enamorarán a las visitas. Porque el diseño manda… pon el toque de oro a la decoración de tu hogar.

Serie 8213 - Cuarto de baño
Serie 9531- Azulejos para baños
Serie 8211- Baños de Diseño

AZULEJOS Y PAVIMENTOS PORCELÁNICOS: LO ÚLTIMO PARA BAÑOS DE DISEÑO

La característica principal de este tipo de cuartos de baño, es su estilo vanguardista y la combinación de materiales de última generación.

Por ello el sector cerámico se ha puesto las pilas para lograr crear las cerámicas y porcelánicos en los que se una el diseño y los últimos avances tecnológicos.

Y lo han logrado, porque no solo la tecnología sino también el mundo del interiorismo y la decoración han transformado la idea del cuarto de baño moderno donde las últimas tendencias nos llevan  a crear espacios más naturales en nuestro espacio de aseo y cuidado personal.

Elegancia y diseño para todo tipo de baños

  • Baldosas autoplimpiables.
  • Revestimientos antibacterianos y olores.
  • Baldosas interactivas que reaccionan al frio o al calor.
  • Fieles reproducciones de materiales naturales que rozan la perfección, como la madera, la piedra el cemento o el hormigón para crear el parquet cerámico, pavimentos efecto mármol o revestimientos imitación piedra para la decoración de sofisticados baños.
  • La impresión digital en baldosas que nos lleva la decoración del hogar al mundo del arte reproduciendo todo tipo de imágenes para crear los ambientes más exclusivos.
  • Baldosas flexibles que se adatan a cualquier superficie creando unos ambientes increíbles no solo en cuartos de baño sino también en cualquier estancia del hogar.
  • Revestimientos extra finos perfectos para la decoración de baños con ducha.
  • Baldosas de gran formato que te permiten prácticamente eliminar las antiestéticas juntas.
  • Revestimientos en 3D o baldosas tridimensionales donde los relieves, las texturas y el volumen te dejarán con la boca abierta.
  • Gres porcelánico efecto metálico donde los brillos y los reflejos nos llevan a un ambiente elegante y sofisticado.
  • Azulejos geométricos que crean tendencia con un efecto de movimiento.