fbpx
C'est céramique , Notez la céramique

Decoración en Exterior para Terrazas

commencer > informations > Nouvelles > Decoración en Exterior para Terrazas

Unifica espacios con las nuevas colecciones cerámicas de Porcelanite Dos inspiradas en la madera

Con la llegada del buen tiempo aumentan las horas de luz, y con ellas, las ganas de pasar el tiempo libre en las terrazas y balcones del hogar. Cada vez es más habitual encontrar consejos de decoración y diseño para hacer de estos preciados rincones un lugar fresco y acogedor con detalles minimalistas y naturales, como las plantas.

Esta salida al exterior también es una buena oportunidad en muchos hogares que abren sus salones y comedores convirtiéndolos en una estancia más amplia y transformándolas en un espacio exterior. La continuidad en decoración es un punto clave para subrayar la idea de un espacio único. Una sensación que puede ser posible con las colecciones porcelánicas de Porcelanite Dos.

Pavimento para interior y exterior resistente y en tendencia
Madera para suelos exteriores para decoración en terrazas antideslizante
Pavimento exterior para terraza y piscina inspirado en madera

Su acabado NeoSkin inspirado en madera permite diseñar un ambiente con aspecto natural y confortable. Además, el acabado antideslizante es ideal para aquellos lugares en los que haya una piscina, evitando así el riesgo de resbalar y caer. La alta resistencia y poco desgaste al paso del tiempo es otra de las ventajas que destacan de las colecciones de la compañía, por lo que en un espacio muy transitado con altas horas de exposición al sol mantendrán durante más tiempo su color y cualidades cerámicas.

¡Atrévete y renueva tu terraza para disfrutarla al máximo este verano!

Contacta con nosotros para un asesoramiento más personalizado.

Porcelanite Dos - Cerámica