fbpx

Positivo Balance Cevisama 2019

Inicio > Noticias > Actualidad > Positivo Balance Cevisama 2019

Las nuevas colecciones cerámicas triunfaron en el renovado stand de Porcelanite Dos

Cevisama es el punto de encuentro clave para arquitectos, interioristas y decoradores. Una cita vital donde las empresas más importantes del sector cerámico presentas sus novedades y tendencias cerámicas del año.

Porcelanite Dos, una de las empresas claves y más fieles en este evento, presentó nuevas colecciones diseñadas para marcar la continuidad del espacio interior y exterior; acabados digitales, utilizando los últimos avances tecnológicos que reproducen, por ejemplo, los patrones de la madera que se pueden encontrar en la naturaleza; y NeoMatt un pulido que llega para completar la gama de acabados de la compañía, con un acabado sofisticado y elegante que esconde sutiles relieves y reflejos.

Stand Porcelanite Dos
Nuevas Colecciones Cerámicas
Colecciones Cerámicas

La empresa presentó sus recientes colecciones en un renovado y amplio stand en el que enfrente de cada nuevo ambiente se podía ver el despiece de las colecciones con las que estaba diseñado. Esta nueva manera de mostrar los espacios fue recogida positivamente por los asistentes al stand. Asimismo, las colecciones porcelánicas con acabados en piedra, mármol, cemento y madera generaron un gran interés  y despertaron las curiosidad de los presentes, llevándose toda la atención el gran realismo y pulido de las mismas.

Un año más, la empresa concluye Cevisama con la gran satisfacción de que el eficiente trabajo en equipo ha repercutido en auténticos datos positivos, teniendo como respuesta la aceptación y fidelidad del cliente.

Ambientes Cerámicos
Pavimentos y Revestimiento
Tendencias Cerámicas 2019
Porcelanite Dos - Cerámica