fbpx
Es cerámica, siéntela

Nuevos Acabados Digitales

Inicio > Noticias > Actualidad > Nuevos Acabados Digitales

Los nuevos acabados digitales reproducen los patrones que se encuentran en la naturaleza.

En Porcelanite Dos se trabaja continuamente para ofrecer al mercado los últimos diseños y colecciones cerámicas en tendencia. Junto con el avance tecnológico, se han conseguido productos con un acabado digital extraordinario muy característico de la marca. Estos acabados reflejan de manera realista los patrones que se encuentran en la madera, la piedra o el mármol, respetando el medio ambiente.

Cada una de nuestras superficies y acabados digitales cuenta con características propias:

  1. NeoGrip: Un antideslizante con tacto suave que es apto tanto para ambientes interiores como exteriores.
  2. NeoSkin: Una técnica innovadora que se acerca más los acabados naturales y ha conseguido que los relieves creen volumen.
  3. NeoGloss: Con el nuevo sistema de producción de Porcelanite Dos se ha conseguido un pulido con mayor brillo y profundidad de imagen, sin perder la alta calidad del producto.
  4. NeoMatt: Un nuevo acabado pulido mate que destaca por su suavidad al tacto.

BALTIMORE

foto baltimore - Nuevos Acabados Digitales

Se trata de una colección en la que destacan las imágenes de alta calidad de las vetas y relieves de la piedra natural, muy similares al mármol travertino y rapolano. Está disponible en acabado NeoGrip, NeoSkin, NeoGloss y NeoMatt.

VERONA

foto verona - Nuevos Acabados Digitales

Esta serie tiene los acabados NeoSkin y NeoMatt en la que gracias a las técnicas aplicadas en nuestras instalaciones, se consigue un efecto espectacular en la pieza, gracias a la combinación de superficie mate y brillo.

YUKÓN

foto yukon - Nuevos Acabados Digitales

Esta pieza con acabados NeoSkin y NeoGrip está inspirada en la madera. La perfecta reproducción del relieve rústico asombra por el relieve conseguido. Gracias a su amplia gama de color, se puede combinar con los distintos mármoles tanto en ambientes interiores como exteriores.

Estos tres acabados digitales son los últimos en incorporarse a la amplia gama de colecciones porcelánicas de Porcelanite Dos, pero en nuestro catálogo de productos existen ambientes y modelos inspirados en el mármol, la piedra o la madera inspirados en las últimas tendencias del mercado y la decoración.

Porcelanite Dos - Cerámica