fbpx
Es cerámica, siéntela

Porcelanite Dos cierra Cevisama 2020 con Optimismo y Buenas Perspectivas de Crecimiento

Inicio > Noticias > Actualidad > Porcelanite Dos cierra Cevisama 2020 con Optimismo y Buenas Perspectivas de Crecimiento

LA GRAN ACOGIDA DE LAS NUEVAS COLECCIONES Y LA MENCIÓN ESPECIAL AL MEJOR DISEÑO DE STAND SON EL REFLEJO DEL ESPÍRITU INNOVADOR Y DIFERENCIADOR DE LA COMPAÑÍA.

Los motivos decorativos, la mezcla de formatos y elementos naturales, junto con los diferentes acabados, han logrado captar la esencia de las últimas tendencias decorativas.

Porcelanite Dos vuelve a superar las expectativas Cevisama 2020. Esta importante feria, un punto de encuentro clave para profesionales del sector cerámico, es el perfecto escenario en el que se muestran los nuevos diseños que marcarán las tendencias en decoración de la próxima temporada.

En esta pasada edición Cevisama 2020, celebrada del 3 al 7 de febrero, la compañía presentó tres novedades: Phoenix, Sakai y Balmoral, acompañadas de algunas de las series presentadas en Cersaie pero que por la gran acogida que tuvieron, han vuelto a cobrar protagonismo en la feria de Valencia: Lyon, Verona, Cleveland, Trent, Mónaco, Helsinki, Firenze, Bruselas y Liverpool.

Azulejos cerámicos inspirados en el cemento
Azulejos porcelánicos inspirados en cemento
Azulejos de madera porcelánica y mármol
Azulejos inspirados en mármol
Baldosas cerámicas de colores y formas geométricas
Encimera cocina realizada con piezas de cerámica

Asimismo, el stand en feria ha sido el escenario elegido para lanzar FurnitureONE, una nueva línea de mobiliario para el baño diseñado a partir de piezas de la familia PorcelaniteOne con infinitas posibilidades de decoración de acabados en mate y pulido. Sin duda, una sorpresa que los clientes han recibido con entusiasmo y que demuestra, una vez más, la versatilidad de los materiales de la gama de Porcelanite.

Lavabos hechos a medida con piezas cerámicas personalizadas.
Lavabos hechos a medida con piezas cerámicas personalizadas.

PORCELANITE DOS, MENCIÓN ESPECIAL AL MEJOR DISEÑO DE STAND

Si algo ha caracterizado el stand de Porcelanite Dos en esta edición de Cevisama 2020 es su cuidada distribución y diseño a partir de ambientes reales y muy trabajados desde un punto de vista de interiorismo contemporáneo.

Mención Especial Mejor Diseño de Stand

En ellos, además de combinarse formatos y acabados, podía apreciarse el despiece de cada colección, facilitando la rápida visualización de la gama completa de cada serie.

Gracias a este planteamiento y a la mezcla de grandes y pequeños formatos y a la combinación de decorados muy variados, el stand de Porcelanite Dos en Cevisama 2020 ha sido premiado por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV) con una mención especial. Un galardón que la compañía recibió con gran orgullo, fruto del esfuerzo y trabajo de todo el equipo.

Porcelanite Dos agradece enormemente la buena acogida de las nuevas colecciones y todas las felicitaciones recibidas por el premio. 

Descubre el stand de Porcelanite Dos en Cevisama 2020.

Catálogo Cevisama 2020

Conoce al detalle todas las colecciones y ambientes descargándote el nuevo catálogo.

Porcelanite Dos - Cerámica