fbpx

Estancias Llenas de Vida: Colores y Decorados

Inicio > Noticias > Actualidad > Estancias Llenas de Vida: Colores y Decorados

Porcelanite Dos sorprende con una amplia gama de colores y recupera la esencia de los decorados de toque exótico.

El nuevo año está a la vuelta de la esquina. Con él llegan los nuevos propósitos y los cambios, entre los que también se incluyen las reformas en el hogar. Con el cambio de año las nuevas tendencias llegan al mundo de la moda, de la joyería y, por supuesto, de la decoración.

En Porcelanite Dos, siempre se ha apostado por los acabados clásicos atemporales como los inspirados en la madera, la piedra o mármol que transmiten sensaciones únicas y naturales en cada casa. Pero además, este año hemos recuperado la esencia de nuestras anteriores colecciones más exitosas: colores y acabados Deco que han vuelto a nuestro catálogo con una satisfactoria acogida. 

UN MUNDO DE COLORES EN DECORACIÓN

La colección Trent es la más rica en colores de nuestra gama que pueden ser combinados con cualquier estilo y ambiente. Baños, cocinas, salones, recibidores… cualquier estancia es perfecta para ser decoradas con esta colección que aborda desde tonalidades suaves y clásicas, como el color hueso o coral, hasta una gama más llamativa como el púrpura. Esto hace que sea una colección especial capaz de compaginarse fácilmente con cualquier tipo de material: piedra, mármol, madera o cemento.

Colección Trent
Colección Trent

Una opción en diseño de interiores es utilizar los diferentes tonos que ofrece Trent para separar ambientes dentro de un mismo espacio. Es decir, el cuarto de baño puede ser decorado para distinguir la zona del lavabo y la de la bañera, dando sensación de separación sin la utilización de paredes. Asimismo, este mismo juego de tonalidades se puede utilizar para crear diferentes sensaciones de amplitud. Por ejemplo, para ensanchar una habitación, las dos paredes laterales y la del fondo tendrían que ser de un color más oscuro que el techo y el suelo.

DECORADOS NATURALES Y GEOMÉTRICOS

Continuando con las opciones de la colección Trent, existen alternativas decorativas de estilo retro y superficies destonificadas en las que las formas geométricas juegan un papel importante, además de la clásica combinación de líneas horizontales. 

Otra nueva serie que se une a los decorados es Helsinki. Su exótico mural atiende a las tendencias en decoración de estilos naturales y selváticos. Un estilo muy característico que está cobrando cada vez más protagonismo en lugares de ocio y restauración. 

Colección Helsinki Decor Garden
Colección Helsinki Decor Garden

No obstante, todas las series de Porcelanite Dos cuentan con distintas opciones Deco de diferentes acabados inspirados en materiales naturales como la piedra, la madera o el mármol. Esto amplía las posibilidades de decorar espacios únicos y especiales sin perder la esencia de los mismos. No pierdas la oportunidad de conocer toda nuestra gama de azulejos y ambientes

Porcelanite Dos - Cerámica