Tendencias Cersaie 2018. Diseño y Tecnología al Servicio de la Cerámica

Inicio > Noticias > Tendencias > Tendencias Cersaie 2018. Diseño y Tecnología al Servicio de la Cerámica

Porcelanite Dos celebra su 35º aniversario con el lanzamiento de las novedades que presentará en Cersaie, rodeados de sus clientes y colaboradores.

El mármol se presenta, una temporada más, como uno de los materiales estrella en los proyectos de interiorismo y decoración. Porcelanite Dos acude a Bolonia con hasta cuatro nuevas colecciones que reproducen los estilos más sugerentes y demandados en la actualidad: fusiones de diversos mármoles como el calacatta o el carrara; superficies pulidas blancas con vetas en contraste cromático; el clásico y seductor mármol negro en acabado brillo con veta blanca o un elegante ónice muy innovador gracias a la linealidad de sus vetas en vertical.

Piedras y cementos de diferentes estilos se suman al catálogo de novedades de la empresa demostrando el largo recorrido que tienen estos materiales y las grandes posibilidades que ofrecen para los proyectos de decoración más actuales. Piedras sofisticadas que se presentan además en nuevos formatos grandes, piedras con una novedosa gráfica en la que destaca la cresta de las vetas -fruto de la tecnología Neoskin desarrollada por Porcelanite Dos-, y cementos varios que apuestan por la belleza del propio material al natural.

Por último, y fieles a su trayectoria como pioneros en maderas porcelánicas, no podían faltar las novedades en esta gama de producto. Bajo el concepto Neoskin, la empresa lanza dos nuevas colecciones de maderas muy contemporáneas y versátiles, que por su acabado y gama cromática, se prevén como dos grandes éxitos para las próximas temporadas.

Como respuesta a la tendencia creciente a unificar espacios e interconectar interiores y exteriores, estas colecciones se encuentran disponibles en diferentes acabados, natural, antislip y brillo.

Como novedad añadida este año, la empresa incorpora dos relieves distintos entre los decorados de cada colección para ofrecer una mayor gama de posibilidades decorativas según el mercado y el cliente.

Todas las colecciones de Porcelanite Dos se producen en las fábricas de la empresa en España y están sometidos a ensayos de calidad que garantizan el cumplimiento de su función.

Empieza una emocionante temporada para la empresa, que celebra su 35º aniversario y estrena para ello nueva web, un espacio que pretende ser el punto de encuentro con todos sus públicos y una útil herramienta de trabajo diario.

Porcelanite Dos