Propuestas Cerámicas Otoño 2018

Los tonos marrones y tierra llegan este otoño como tendencia en decoración cerámica.

El cambio de estación se traduce en un cambio en la rutina. Las largas horas de sol de verano dejan paso a los días más cortos, lo que conlleva a permanecer más tiempo dentro del hogar. Esto lleva a crear espacios agradables y confortables donde transcurrir las horas de las estaciones más frías.

Las nuevas colecciones cerámicas de Porcelanite Dos inspiradas en las últimas tendencias de decoración son ideales para decorar espacios para el otoño. Una estación asociada a colores claros y tonalidades neutras.

La madera es un material muy versátil y cálido asociado a ambientes cálidos y acogedores. Gracias al acabado NeoSkin y los nuevos acabados digitales se consigue realismo en cada pieza que transmite agradables sensaciones perfectas para cualquier estancia del hogar.

La piedra también puede aportar calidez en la decoración interior de cocinas, baños o salones. Aunque parezca un material frío, las nuevas tonalidades en Visón o Crema otorgan homogeneidad y serenidad a los ambientes interiores.

Asimismo, las vetas inspiradas en los relieves de la naturaleza dotan de realismo y naturalidad a las piezas porcelánicas. Es ideal para ambientes rústicos.

La combinación de materiales permite separar espacios y diseñar ambientes exclusivos.

Por su parte, colecciones con acabados de alto brillo como el mármol combinadas con colecciones de aspecto rústico, como los azulejos efecto madera o efecto piedra, dan un resultado distinguido e individual. Además gracias al acabado NeoGloss las estancias se llenan de luz gracias al reflejo producido en la cerámica.

Los colores tienen un poder visual muy grande y una gran versatilidad en decoración. Se puede decorar un mismo ambiente con una misma colección, combinarlos con colecciones de tonalidades neutras o utilizarlos como alfombras cerámicas. En cualquier caso, los matices marrones y azules crean espacios muy potentes de personalidad única.

Gracias a los acabados NeoSkin, NeoGrip y NeoGloss las nuevas colecciones cerámicas de Porcelanite Dos se adaptan a espacios exteriores e interiores, lo que permite seguir disfrutando de las agradables temperaturas que nos brinda el otoño con las últimas tendencias en decoración.

Porcelanite Dos