Tendencias para Terrazas 2020

Inicio > Noticias > Actualidad > Tendencias para Terrazas 2020

Porcelanite Dos cuenta con una amplia gama de productos porcelánicos aptos para terrazas y ambientes exteriores.

La llegada del mes de junio se relaciona de manera directa con el verano. Las temperaturas se elevan y l<b>a vida familiar y social se traslada a las terrazas, balcones y patios</b> <b>exteriores</b>. Lugares que han adquirido un alto valor hoy en día y en los que cada pequeño detalle los convierte en estancias especiales y acogedoras.

<b>Interior y Exterior: Un mismo Espacio</b>

Unificar espacios interiores y exteriores es una de las últimas tendencias para terrazas que se están viendo en proyectos de decoración. Porcelanite Dos cuenta con una <b>avanzada tecnología</b> que permite reproducir materiales como la madera, el mármol o la piedra de manera fiel y realista. Asimismo, esta misma tecnología ha hecho posible el desarrollo de acabados aptos para ambientes exteriores, dotando a las piezas cerámicas de cualidades anti deslizantes y altamente resistentes a las altas temperaturas, lo que las hace ideales para cualquier estancia de la casa.

<b>Colecciones Cerámicas para Espacios Exteriores</b>

La <b>madera</b> es un material atemporal que se caracteriza por la calidez y encanto que aporta a los ambientes exteriores. La serie <b>Balmoral</b> es una de las últimas incorporaciones de la compañía a esta gama de materiales. Gracias a su acabado NeoSkin, los nudos y las vetas tan característicos de la madera quedan plasmados en las piezas de esta colección que llega arrasando en terrazas y salones.

Amb 6935 Nogal Anti Slip Rect 6635 Nogal Rect 21x147 5 cm - Tendencias para Terrazas 2020

La serie <b>Cleveland</b> inspirada en el <b>cemento </b>crea ambientes de aire industrial con toque minimalista. Este material, rodeado de elementos naturales, se puede convertir en un aliado perfecto para diseñar ambientes zen. Se adapta perfectamente a interiores y exteriores gracias a sus suaves acabados. Una apuesta en decoración que nunca falla. Está disponible en acabado NeoSkin.

Tendencias para Terrazas

El <b>mármol </b>es un material que está ganando adeptos para la decoración en exterior. Gracias a las colecciones porcelánicas, como la serie <b>Lyon</b>, inspiradas en este acabado y a las superficies creadas con la tecnología NeoSkin, la belleza del mármol y su característica veta son ideales para hogares que buscan un toque distinguido en las zonas exteriores y para unificar el espacio interior.

Amb 1836 Crema 1936 Crema Anti Slip Rect 100x100 cm - Tendencias para Terrazas 2020

Porcelanite Dos cuenta con una<b> amplia gama de colecciones </b>inspiradas en estos materiales atemporales con acabados especiales en los que la tecnología y el cuidado de los detalles los hacen únicos convirtiéndose en tendencias para terrazas. 

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso.

Porcelanite Dos - Cerámica