fbpx

Novedades Cevisama 2020

commencer > informations > Nouvelles > Novedades Cevisama 2020

Porcelanite Dos completa su gama con colecciones que fusionan la tradición de sus materiales con tendencias de vanguardia.

CEVISAMA 2020 SERÁ EL ESCENARIO EN EL QUE LA COMPAÑÍA PRESENTARÁ LAS SERIES QUE SE SUMAN A SU CATÁLOGO

Porcelanite Dos acude a su cita con Cevisama en una nueva edición en la que presentará sus nuevas propuestas para la temporada 2020. Como es habitual en la marca, las novedades contemplan una gran variedad de estilos y materiales, siempre de primerísima calidad, con múltiples opciones decorativas que encajan en todos los mercados y estilos decorativos.

El análisis de tendencias realizado por el equipo de diseño de Porcelanite Dos ha derivado en una selección de colecciones con un profundo bagaje histórico y tradición de las materias primas en las que se han inspirado. Sin duda, todo un nuevo abanico de posibilidades decorativas para revestir suelos y paredes con personalidad y estilo propios.

«Las novedades, inspiradas en materiales

tradicionales y con trasfondo histórico,

se adaptan perfectamente a las tendencias

más actuales en interiores y decoración.»

Maderas cerámicas en 2020

Referente en maderas porcelánicas por sus diseños realistas y gran variedad de estilos, Porcelanite suma esta temporada la nueva serie Balmoral. Se trata de un material noble de gran carácter, inspirado en los bosques cercanos al Castillo de Balmoral, en Escocia. La colección se presenta en una gama cromática que evoca el colorido otoñal de dichos bosques y con el acabado NeoSkin de Porcelanite, que acompaña a cada nudo, a cada veta, con un fino relieve que aporta a las piezas una gran naturalidad.

Piedras y mármoles: se mantiene la tendencia en interiores

La gama de mármoles y piedras de Porcelanite aumenta notablemente esta temporada con nuevas referencias que harán las delicias de los amantes de los materiales más elegantes y contemporáneos:

Un clásico entre los clásicos, el mármol Calacatta Gold queda representado en la serie Firenze, una colección con una excepcional estética de gran pureza marcada por un brillo espectacular y el contraste de las vetas grises propias de este material. Versátil en cuanto a gráfica, Firenze se presenta en diferentes texturas para adaptarse a las distintas tendencias en diseño de interiores.

Bruselas es otra de las novedades en los mármoles de esta temporada. Inspirada en la familia de los “carrara” ha pasado a considerarse un clásico renovado muy demandado en la decoración actual por su aporte “cool” y belleza innata.

Bruselas 1808 - antislip 1908

La serie Mónaco surge de la belleza de una de las cuarcitas más elegantes del mundo, con un juego de luz y color muy característico. Mónaco se une al catálogo de piedras en dos tonos y con opción de acabado Neogloss, perfecto para los ambientes más distinguidos.

Mónaco 1217 Grey, white - 5057 Grey

Inspirada en una de las piedras naturales más consumidas en Estados Unidos, el granito, la serie Cleveland nace con un marcado aire industrial a la vez que natural. Disponible en dos acabados diferentes –NeoSkin y NeoGloss– y una gama cromática muy variada, esta colección se convierte en una de las opciones más versátiles para combinar con otros materiales y colecciones.

Emulando el mármol Sain Laurent, caracterizado por su veteado irregular y cruzado de aspecto pétreo, nace pues Lyon, una serie de gráfica muy rica con acabado NeoSkin, en el que el dibujo de la veta es acompañado por la textura en superficie, logrando un realismo máximo. Para las estancias más elegantes, la serie cuenta también con el acabado pulido NeoGloss, sello de la casa.

Verona completa las novedades en piedra de Porcelanite para Cevisama 2020. Se trata de una piedra-guijarro, de canto rodado, sin aristas y superficie sedosa que Porcelanite ha sabido reproducir de forma fiel gracias a sus acabados NeoMatt y NeoSkin.

Cemento y hormigón: a la vanguardia en decoración

Presente en múltiples espacios de carácter público o privado y ya sea solo o combinado con otros materiales como la madera o el acero, el hormigón es uno de los materiales estrella en diseño y arquitectura.

Del exotismo oriental llega Sakai, una colección que recoge la esencia y estética de la ceremonia del té, un ritual muy tradicional y arraigado a esta ciudad de Japón. Nace de la fusión del cemento y la piedra y genera micro relieves que acompañan a la gráfica gracias a la técnica NeoSkin. Consta de una amplia y gama cromática con la que se pueden crear ambientes naturales sin adornos arquitectónicos.

Desde el Gran Cañón del Colorado llega la inspiración para Phoenix, una colección de diferentes acabados que recuerdan desde la arena seca de esta formación natural hasta los tejanos que utilizaban los ferroviarios y mineros de las tierras. Una prenda que ha llegado hasta nuestros tiempos siendo totalmente contemporánea.

La serie Liverpool se inspira en esta tendencia sobria y sin artificios para crear una estética de gran versatilidad a través de sus diferentes acabados: NeoSkin para ambientes más naturales y modernos y NeoGloss para los más sofisticados y elegantes.

De la fusión cultural en diseño urbano y arte que define esta ciudad nórdica nace Helsinki, un cemento urbano y actual salpimentado con incrustaciones pétreas que aportan una gran fuerza estética. Destaca en esta colección el decorado Garden, con una gráfica muy actual que combina el estilo tropical con el nórdico.

+Helsinki 1841 Gris, Blanco - Decor Garden

Máxima versatilidad y poder decorativo en cerámica

De líneas limpias y clásicas y siguiendo la tendencia decorativa mid-century, la serie Trent consigue un gran impacto visual con los relieves y la geometría como grandes protagonistas. Se trata de una colección en pasta blanca accesible a cualquier estilo y muy combinable con mármoles, piedras, cementos y maderas.

Conoce las Nuevas Colecciones

Todas estas novedades se presentan del 3 al 7 de febrero en Cevisama 2020 a través de múltiples ambientes con las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo.

⇒ ¡Descúbrelas visitando nuestro stand Nivel 2 Pabellón 4 Stand B6!

LinkedIn copia - Novedades Cevisama 2020
Porcelanite Dos - Cerámica