fbpx

Convierte los Espacios de tu Casa en una Oficina

commencer > informations > Nouvelles > Convierte los Espacios de tu Casa en una Oficina

Nuevos espacios se reinventan para dar paso a las oficinas en el hogar

Actualmente la rutina de los hogares se está enfrentando a modificaciones y nuevas formas de organización. El confinamiento ha llegado con grandes cambios, y el más destacado ha sido la nueva vida dentro de casa. Un espacio que se ha reconvertido para dar lugar a originales zonas de ocio y trabajo, sobre todo en viviendas pequeñas en las que no se dispone de una habitación exclusiva para las jornadas laborales. Por ello, los tres grandes protagonistas para esta labor han sido el salón, la terraza y la cocina.

En ellos, la decoración vuelve a jugar un papel importante: pequeños detalles pueden crear habitaciones diferentes y ambientes diferenciados.

SALONES: LOS REYES DEL HOGAR

El salón, junto con la cocina, es de los espacios más utilizados en el día a día. El nuevo contexto de confinamiento lo ha convertido en el gran protagonista en cuanto a recientes espacios de oficina. Su amplitud y la entrada de luz son dos grandes pesos; además, cuenta con la ventaja de que ya dispone de mobiliario, lo que hace más fácil la instalación de nuevos elementos.

Para darle un toque natural, es importante la decoración con plantas de interior y combinarlas con Bois, un material que suma calidez al diseño. Porcelanite Dos, cuenta con una amplia gamas de colecciones porcelánicas inspiradas en este material, que además de crear ambientes acogedores, son más resistentes e higiénicas gracias a su fácil limpieza.

1843 AMB SAKAI IVORY 100X100 - Convierte los Espacios de tu Casa en una Oficina

SÁCALE TODO EL PARTIDO A TU TERRAZA

El buen tiempo ha llegado, y disponer actualmente de una terraza es una gran ventaja. La oficina puede convertirse en un espacio exterior, con excelente iluminación, que a la vez permita disfrutar del aire libre. Es una estancia a la que se le puede sacar mucho partido. Por un lado, la decoración con plantas puede ser mayor y más variada; y por otro se tiene mayor sensación de amplitud de la zona de trabajo gracias a la unión de espacios decorando con un mismo material en interior y exterior. El cemento, el mármol, la piedra y la madera son acabados presentes entre las series de la marca. Para los más atrevidos, cuenta con opciones de diseños de inspiración selvática como los de la colección Helsinki.

Amb 1836 Crema 1936 Crema Anti Slip Rect 100x100 cm - Convierte los Espacios de tu Casa en una Oficina

UN NUEVO ESPACIO POR DESCUBRIR

Le cocina puede resultar un espacio menos habitual para el teletrabajo pero los espacios diáfanos han dado pie a que este fenómeno se produzca: la barra de la cocina es la nueva mesa de trabajo. Cuenta con la ventaja de que se puede combinar trabajar sentado y de pie. Por otro lado, los materiales porcelánicos hacen que los acabados inspirados en la naturaleza sean aptos para su decoración. Diseñar cocinas con madera o mármol ahora es posible gracias a la reproducción fiel de patrones y a la posibilidad de acabados antideslizantes.

La ventaja con la que cuentan todas las colecciones de Porcelanite Dos es que se adaptan a todos los espacios y estilos decorativos del hogar. El diseño y redecoración de la nueva oficina tiene que crear un lugar ordenado y cómodo, independientemente del espacio donde se desarrolle.

Porcelanite Dos cuenta con grandes profesionales expertos en asesoramiento y decoración.
Porcelanite Dos - Cerámica