fbpx

Turn your Home Spaces into an Office

Home > News > News > Turn your Home Spaces into an Office

New spaces are designed for home offices

Home routines are currently facing modifications and new patterns of organization. Confinement has brought big changes, with the most prominent one being the new day-to-day life inside the house. Space has been reconverted to give way to unconventional leisure and work areas, especially in small houses where there is no room exclusively dedicated to working hours. Therefore, the three main spaces facing these changes have been the living room, the terrace and the kitchen.

In them, the decoration plays once again an important role: small details can create different rooms and different atmospheres.

LIVING ROOMS: THE KINGS OF THE HOME

El salón, junto con la cocina, es de los espacios más utilizados en el día a día. El nuevo contexto de confinamiento lo ha convertido en el gran protagonista en cuanto a recientes espacios de oficina. Su amplitud y la entrada de luz son dos grandes pesos; además, cuenta con la ventaja de que ya dispone de mobiliario, lo que hace más fácil la instalación de nuevos elementos.

For a natural touch, it’s important to decorate with indoor plants and combine them with wood, un material que suma calidez al diseño. Porcelanite Dos, cuenta con una amplia gamas de colecciones porcelánicas inspiradas en este material, que además de crear ambientes acogedores, son más resistentes e higiénicas gracias a su fácil limpieza.

1843 AMB SAKAI IVORY 100X100 - Convierte los Espacios de tu Casa en una Oficina

MAKE THE MOST OF YOUR TERRACE

El buen tiempo ha llegado, y disponer actualmente de una terraza es una gran ventaja. La oficina puede convertirse en un espacio exterior, con excelente iluminación, que a la vez permita disfrutar del aire libre. Es una estancia a la que se le puede sacar mucho partido. Por un lado, la decoración con plantas puede ser mayor y más variada; y por otro se tiene mayor sensación de amplitud de la zona de trabajo gracias a la unión de espacios decorando con un mismo material en interior y exterior. El cemento, el mármol, la piedra y la madera son acabados presentes entre las series de la marca. Para los más atrevidos, cuenta con opciones de diseños de inspiración selvática como los de la Helsinki collection..

Amb 1836 Crema 1936 Crema Anti Slip Rect 100x100 cm - Convierte los Espacios de tu Casa en una Oficina

A NEW SPACE TO BE DISCOVERED

The cocina puede resultar un espacio menos habitual para el teletrabajo pero los espacios diáfanos han dado pie a que este fenómeno se produzca: la barra de la cocina es la nueva mesa de trabajo. Cuenta con la ventaja de que se puede combinar trabajar sentado y de pie. Por otro lado, los materiales porcelánicos hacen que los acabados inspirados en la naturaleza sean aptos para su decoración. Diseñar cocinas con madera o mármol ahora es posible gracias a la the faithful reproduction of patterns and the possibility of anti-slip finishes.

All of the Porcelanite Dos collections have the advantage that they can be adapted to all spaces and decorative styles at home. Design and redecoration of the new office has to create a tidy and comfortable place, regardless of the space where it takes place.

Porcelanite Dos has great experts in assessment and decoration.
Porcelanite Dos - Cerámica