Porcelanite Dos concluye Cersaie 2018 con un rotundo éxito.

Los nuevos acabados digitales y el gran formato 100×100 cm han sido los grandes protagonistas

Coincidiendo con el 35º aniversario de la firma, la empresa ha acudido a su cita anual con Cersaie con doce nuevas colecciones cerámicas inspiradas en materiales de máxima tendencia como son el mármol, la piedra, el cemento y la madera.

Sumada a la tecnología característica de la gama Porcelanite ONElos innovadores acabados digitales han sido los grandes protagonistas de este último certamen en Bolonia. Gracias a esta tecnología de impresión cerámica, los visitantes al stand han podido conocer de primera mano el efecto en relieve, textura y destellos de las vetas y dibujos de cada una de las piezas expuestas.

El formato 100×100 cm también ha despertado el interés y la curiosidad entre los presentes. El gran tamaño de estas piezas porcelánicas y su gran versatilidad en los acabados y cromatismo han sido otro gran atractivo de las novedades de Porcelanite Dos en Cersaie 2018.

El uso de grandes formatos supone una tendencia en alza que busca homogenizar espacios y reducir a la mínima expresión el efecto de las juntas entre las piezas. Las colecciones de Porcelanite en formato 100×100 responden así a una de las demandas más exigentes por parte de los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores, que ven en la cerámica un gran aliado para llevar a cabo sus proyectos.

Con su asistencia a Cersaie Porcelanite Dos afianza, un año más, su posicionamiento a nivel internacional como una marca líder en calidad y diseño, pero que a su vez se distingue por un trato personalizado y cercano con cada uno de sus clientes.

Las novedades presentadas en esta trigésimo sexta edición de la mayor feria internacional de cerámica suponen un avance y adelanto de lo que serán las colecciones y tendencias para la temporada 2019 que la empresa presentará e invita a conocer en su stand en la Feria Cevisama 2019.

from PorcelaniteDos.”