Diseño interiores baño con azulejos de diseño formando paneles decorativos en la decoración de cuartos de baño, colores cerámica en azul noche, moderno y elegante, donde los pavimentos y revestimientos cerámicos son la esencia de la decoración interior.

Ambiente 01 serie 324 


 
Diseños interiores para el cuarto de baño con baldosas cerámica en pasta roja, azulejos cerámica en color beige con una cenefa decorativa de estilo moderno creando ambientes cerámicos discretos y sencillos sin perder estilo y elegancia.  AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 324 BEIGE 33,3X47 + CENEFA Y DESCANSO 324-326 BEIGE BAÑO 7X33,3

Estancias: Baños          



Diseños interiores para el cuarto de baño con baldosas cerámica en pasta roja, azulejos cerámica en color beige con una cenefa decorativa de estilo moderno creando ambientes cerámicos discretos y sencillos sin perder estilo y elegancia.

AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 324 BEIGE 33,3X47 + CENEFA Y DESCANSO 324-326 BEIGE BAÑO 7X33,3
Baldosas azulejos para baño con un estilo imitación mármol donde el diseño personal de cada piezas cerámica en elegante color blanco refleja la luz y amplifica en espacio, ambientes cerámicos creativos y personalizados con las cenefas decorativas de estilo clásico.