fbpx

Tendencias Cersaie 2018. Diseño y Tecnología al Servicio de Cerámica

commencer > informations > Les tendances > Tendencias Cersaie 2018. Diseño y Tecnología al Servicio de Cerámica

Porcelanite Dos fête ses 35 ans avec le lancement des nouveautés qu'il présentera à Cersaie, entouré de ses clients et de ses collaborateurs.

El marbre se presenta, una temporada más, como uno de los materiales estrella en los proyectos de interiorismo y decoración. Porcelanite Dos acude a Bolonia con hasta cuatro nuevas colecciones que reproducen los estilos más sugerentes y demandados en la actualidad: fusiones de diversos mármoles como el calacatta o el carrara; superficies pulidas blancas con vetas en contraste cromático; el clásico y seductor mármol negro en acabado brillo con veta blanca o un elegante ónice muy innovador gracias a la linealidad de sus vetas en vertical.

Piedras y cementos de diferentes estilos se suman al catálogo de novedades de la empresa demostrando el largo recorrido que tienen estos materiales y las grandes posibilidades que ofrecen para los proyectos de decoración más actuales. Piedras sofisticadas que se presentan además en nuevos formatos grandes, piedras con una novedosa gráfica en la que destaca la cresta de las vetas -fruto de la tecnología Neoskin desarrollada por Porcelanite Dos-, y cementos varios que apuestan por la belleza del propio material al natural.

Por último, y fieles a su trayectoria como pioneros en maderas porcelánicas, no podían faltar las novedades en esta gama de producto. Bajo el concepto Neoskin, la empresa lanza dos nuevas colecciones de maderas muy contemporáneas y versátiles, que por su acabado y gama cromática, se prevén como dos grandes éxitos para las próximas temporadas.

En réponse à la tendance croissante à unifier les espaces et à interconnecter les intérieurs et les extérieurs, ces collections sont disponibles en différentes finitions, naturelle, anti-slip et brillant.

En tant que nouveauté cette année, la société incorpore deux reliefs différents entre les ensembles de chaque collection pour offrir un plus large éventail de possibilités décoratives en fonction du marché et du client

Toutes les collections de Porcelanite Dos sont produites dans les usines de la société en Espagne et sont soumises à des tests de qualité qui garantissent l'accomplissement de leur fonction.

Une époque passionnante commence pour la société, qui célèbre son 35e anniversaire et lance un nouveau site Web, un espace destiné à être le point de rencontre de tous ses publics et un outil utile pour le travail quotidien.

Porcelanite Dos - Cerámica