fbpx
C'est céramique , Notez la céramique

Gres Porcelánico

commencer > Gres Porcelánico

GRES PORCELÁNICO

Amplia colección de porcelánicos para decorar tu hogar.

Revestimientos y pavimentos cerámicos para conseguir ambientes únicos.

GRES PORCELÁNICO: ALTA DECORACIÓN AL ALCANCE DE TODOS

arrow
Gres porcelánico - Serie 1824

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN GRES PORCELÁNICO

arrow
Suelo de gres porcelánico - Serie 1821
Suelo de gres porcelánico imitación madera natural - Serie 6610
Solado gres porcelánico continuo - Serie 1826

GRES PORCELÁNICO, EL TODO TERRENO DE LA DECORACIÓN

Porcelanico Baños - Serie 1214

El gres porcelánico marca sus reglas.

Definir el estilo en cada hogar es fundamental para realizar una reforma. En el mercado existen multitud de baldosas cerámicas para la decoración de revestimientos y pavimentos en cerámica y gres de cada estancia.

El gres porcelánico es el material pionero en conseguir los ambientes interiores y exteriores con la máxima garantía de calidad. Es un referente en el mundo de la decoración, la arquitectura y el interiorismo y ha marcado una revolución con la reproducción de los patrones de la naturaleza, consiguiendo ambientes auténticos y realistas.

¿QUÉ ES EL GRES PORCELÁNICO?

Es la gran tentación para decoración moderna.

Una inagotable fuente de inspiración.

Un material de vanguardia, no solo desde el punto de vista tecnológico, sino también visto desde el diseño y la decoración.

Un producto capaz de crear arte por si mismo.

Es la nueva generación de la cerámica inspirada en la belleza natural.

Es la versión más auténtica de los materiales que se encuentran en la naturaleza, en todo aquello que nos rodea, de sus texturas, sus colores puestos a la disposición del mundo de la decoración.

Es un tipo de baldosa que gana cada vez más adeptos por sus múltiples ventajas a la hora de la decoración de interiores y exteriores.

FICHA TÉCNICA

El gres porcelánico es el revestimiento preferido de altas prestaciones que cuenta con unas cualidades únicas.

Se trata de una pasta de cerámica dura, compacta, que se obtiene prensado diferentes tipos de arcillas. En el proceso de cocción sus componentes, arcilla, arena y otras sustancias naturales presadas en seco, son sometidas a temperaturas extremadamente altas lo que le confieren sus inmejorables características técnicas:

  • Alta resistencia a los cambios de temperatura, por los que es perfecto para zonas de exterior.
  • Fácil limpieza. Se pueden limpiar prácticamente con cualquier tipo de detergente o desinfectante y es resistente a los ácidos.
  • Extrema dureza, lo que lo hace invulnerable a los golpes y ralladuras e inalterable al paso del tiempo.
  • Baja porosidad. Con una capacidad de absorción de agua bajísima lo que le aporta su cualidad impermeable y antideslizante.

Por otro lado, el gres porcelánico técnico coloreado o porcelánico todo masa rectificado es aquel en la que toda la pieza es porcelánico 100%, en cambio en los porcelánicos esmaltados solo la capa de esmalte es de porcelánico por lo que un golpe lo puede dañar, cosa que no ocurre con el porcelánico técnico.

Además es fácil de trabajar a la hora de su colocación ya que se puede cortar y perforar con facilidad para personalizar el espacio.

Un material con unas propiedades que atraen la atención de decoradores, interioristas y arquitectos por su resistencia al tiempo y a las condiciones extremas.

INTERIORES CON PODER DECORATIVO

En lugares de trabajo como empresas, oficinas o centros de negocio donde la imagen es fundamental y se requieren decoraciones creativas y sofisticadas. Sus diseños y su alta resistencia convierten estos lugares en espacios de alta decoración donde el estilo sofisticado y vanguardista es un requisito indispensable.

En centros comerciales o espacios públicos donde, además de diseño, se exige una alta resistencia y bajo desgaste para las zonas de elevado tránsito. El acabado antideslizante es fundamental en estas decoraciones.

En la industria y centros de trabajo donde se exigen pavimentos que lo resistan todo, desde el paso de maquinaria a la utilización de productos altamente tóxicos o abrasivos, los suelos porcelánicos son primordiales.

En la casa… en el mercado se pueden encontrar diversos diseños de revestimientos y pavimentos que reproducen materiales naturales para crear ambientes personalizados con las ventajas que ofrece el gres porcelánico de ser inalterable al desgaste y su alta resistencia.

Porcelánico para cocinas, donde es necesario un revestimiento duradero para la batalla en familia del día a día, con diseños que ayudan a darle un toque personal. Además, su campo de actuación se amplía entrado en el mundo de las encimeras que se convierten en el corazón de la cocina por sus incuestionables ventajas con superficies lisas, amplias y fáciles de limpiar, por su alta durabilidad, por su resistencia a los golpes, arañazos o abrasiones tan habituales en la cocina.

Porcelánico para baños. Por su fácil limpieza es perfecto para un espacio donde la higiene es primordial y cuenta con espectaculares y sofisticados diseños para cada tipo de estilos decorativos.

Porcelánico para salones donde el suelo porcelánico se convierte en el rey de la decoración con sus reproducciones en madera, mármol o piedra.

EXTERIORES: JARDINES Y TERRAZAS DE DISEÑO

Son innumerables las ventajas que nos ofrecen los suelos porcelánicos para exterior. Las características que poseen estas baldosas las hacen destacar frente a otros materiales para exteriores. La seguridad que aportan, sus propiedades antideslizante y su alta resistencia a las inclemencias meteorológicas han terminado por hacerlo insustituible para todo tipo de zonas de exterior:

El gres porcelánico para jardines se ha convertido en esencial a la hora de diseñar este tipo de exteriores por sus altas cualidades técnicas y sus diseños convirtiéndose en un elemento clave en el mundo del paisajismo para crear entradas, senderos o figuras ornamentales.

El porcelánico para terrazas donde sus imitaciones en madera, piedra natural o microcementos han conquistado el mercado creando los espacios más sorprendentes y acogedores.

Las baldosas porcelánicas para piscinas donde indudablemente su poder antideslizante es un plus.

La loseta de gres porcelánico está altamente recomendada para zonas de alto tránsito peatonal como vías públicas que requieren materiales de máxima seguridad.

EXPERIMENTANDO CON LAS TEXTURAS

El gres porcelánico fusiona la reproducción de los patrones de la naturaleza con la alta durabilidad y el fácil mantenimiento. Sus texturas se encuentran en los siguientes acabados:

En madera o parquet porcelánico para recuperar la esencia de lo tradicional con imitaciones de las maderas más nobles.

En mármol porcelánico, sinónimo de elegancia y siempre protagonista en la alta decoración.

En piedra porcelánica con reproducciones de granito, pizarras y areniscas que aportan texturas renovadoras en el mundo de la decoración.

El cemento en forma de baldosa porcelánica se convierte en la estrella del estilo moderno y vanguardista tan de moda por su carácter atemporal y funcional.

El revestimiento porcelánico efecto metal o hierro se convierte en referencia del estilo urbano.

COLORES SORPRENDENTES

Los colores son la esencia de la vida. Aportan un sinfín de sensaciones que pueden cambiar el estado de ánimo y muestran la personalidad de cada casa. Además, representan diferentes estilos decorativos:

El gris y el visón son muy cercanos al estilo minimalista.

El rojo y el negro marcan estilos modernos y sofisticados, representativos del estilo vanguardista y urbano.

El color tabaco sigue una línea más contemporánea donde los tonos suaves forman parte de una mezcla del estilo clásico y el moderno.

El blanco es el tono predominante en las decoraciones de estilo nórdico.

Los tonos de la madera noble son los representativos del estilo rústico. Con el gres porcelánico llegan a su máxima expresión con colores tan innovadores como el azul, el verde o el gris manteniendo siempre el efecto veteado de la madera natural.

En definida una amplia paleta de colores con los que la versatilidad del gres porcelánico entra a formar parte de cada una de las tendencias y estilos decorativos.

JUGANDO CON LOS FORMATOS

Las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño demandan la creación de una gran variedad de tamaños para adaptarlos a los nuevos espacios y a los nuevos estilos de vida.

Existen numerosos y creativos formatos de gres porcelánico en los que entran en juego la geometría, los grandes espacios, los detalles y el arte.

El gres porcelánico de gran formato produce un efecto visual de continuidad ampliando aún más los grandes espacios.

La baldosa porcelánica de formatos irregulares expresa el vanguardismo con la combinación de sus formas, con las que se pueden crear paredes interiores rompedoras y elegantes fachadas.

El porcelánico laminado, reproduce la madera natural con el formato efecto parquet.

Los azulejos porcelánicos hexagonales generan un impacto visual con sus diseños geométricos que llevan a decoraciones muy originales.

PURA INSPIRACIÓN EN CATÁLOGO PORCELÁNICO

Porcelanite Dos cuenta con amplio catálogo de ambientes e ideas de inspiración para decorar interiores y exteriores decorados con suelo porcelánico. En cada colección hay imágenes de cocinas, baños, salones o terrazas con diferentes sugerencias de diseño.

Un muestrario en el que los rústicos vuelven a la vida con pavimentos porcelánicos que imitan los antiguos solados de adoquines o barro cocido tan auténticos integrándose en los ambientes modernos de tendencia natural de hoy en día.

Los mármoles con el porcelánico pulido son la elegancia llevada al extremo junto con las maderas nobles en paredes y suelos. Todos ellos combinados entre sí son un derroche de imaginación sin precedentes.