Calidad total

Inicio > Calidad total

Acreditación internacional

En <strong>PorcelaniteDos</strong> hemos obtenido el certificado ISO 9001-2015 al ‘Diseño y fabricación de pavimentos de gres y revestimientos cerámicos’ tanto en Incoazul S.L. como en Porcelanite S.L.; y a la ‘Comercialización de pavimentos de gres y revestimientos cerámicos’ en PorcelaniteDos S.L.

Esta acreditación es una muestra de que PorcelaniteDos cuenta con la competencia técnica, material y humana para verificar la calidad de sus productos, y de que dispone de las áreas y condiciones de trabajo adecuadas.

<em>En PorcelaniteDos hemos obtenido, fruto de nuestra continua búsqueda de la calidad total, el certificado internacional ISO</em>
9001-2015.

<em>Para la obtención de dichos certificados han sido evaluados y acreditados con idoneidad todos los sistemas de gestión de </em><em>calidad que en PorcelaniteDos utilizamos, desde el diseño y fabricación de nuestros productos hasta la comercialización de </em>los mismos.

<em>Esta acreditación nos avala como empresa altamente competente en lo técnico, material y humano.</em>

certificado iso 2022 - Calidad total
certificado porcelanite - Calidad total
certificado eco azul espanol - Calidad total
Saudi Standards Metrology and Quality Org - Calidad total

La empresa  <strong>PORCELANITE DOS</strong> ha implantado un sistema de prevención de riesgos penales en sus actividades de conformidad con los dispuesto en el artículo 31 bis del Código Penal.

Por lo que cualquier persona o entidad que considere que se ha podido cometer alguna acción u omisión que pudiera ser constitutiva de un delito o infracción deberá ponerlo en conocimiento del responsable de prevención de riesgos penales, a través de los siguiente canales:

<strong>Telf: 902 750 760</strong>

<strong>Mail: compliance@legalnotes.es</strong>

Captura - Calidad total