Baños Modernos

Inicio > Estancias Cerámicas > Baños > Baños Modernos

Ideas para cuartos de baño modernos 2018-2019

Si decides apostar por un baño vanguardista en cuanto a estilo decorativo las últimas tendencias en decoración de interiores te proponen  opciones muy diferentes entre sí pero todos con un nexo en común, la sencillez y la funcionalidad.

Reformar el cuarto de baño no es tarea fácil ni rápida, normalmente exige tiempo y muchas molestias en el día a día por lo que hay que pensar bien cada detalle. El estilo moderno se complementa muy bien con el estilo minimalista, de líneas puras muy parecidas, rectas, sencillas, sin grandes ornamentos decorativos, prácticas y de colores neutros. Pero  ¿por qué ceñirse tajantemente a estas normas?

ÚNETE A LA INNOVACIÓN

arrow

Las nuevas tendencias te sugieren mezclas atrevidas, una fusión de distintos estilos aportando al diseño un dinamismo y una personalidad únicos con toques personales para conseguir un cuarto de baño de plena actualidad. Pero encontrar el equilibrio no es fácil.

Jugar con las texturas, los acabados, los contrastes o con sutiles relieves te puede ayudar a conseguir ese espacio acogedor, sencillo y práctico y a la vez original con toques sofisticados.

Baños modernos

FOTOS E IMÁGENES DE CUARTOS DE BAÑO MODERNOS

arrow
Baños modernos - Serie 9506
Baños modernos - Serie 7501
Baños modernos - Serie 8203

Decoración de baños en las casas de hoy

El cuarto de baño ha sido un espacio siempre olvidado por mundo del diseño y la decoración de interiores. Un lugar tan necesario en el hogar su decoración se ha visto relegada pensando únicamente en su funcionalidad y condiciones higiénicas.

Pero hoy en día todo eso ha cambiado y las nuevas tendencias en decoración van enfocadas a renovar su estética creando auténticos paraísos dentro del hogar.

Tecnología e innovación en la cerámica

La irrupción de las nuevas tecnologías ha ayudado, y de qué manera, a cambiar esa forma de ver el cuarto de baño. Ahora, además del sentido puramente  práctico se añade el confort  y la belleza con nuevas bañeras hidromasaje, las duchas relax, las griferías con control de temperaturas  o los nuevos sistemas de iluminación y como no, las nuevas baldosas cerámicas y porcelánicos con reproducciones sorprendentes de materiales naturales, como la madera, el mármol, el cemento o de diferentes tejidos. Todo para modernizar un espacio que se había quedado obsoleto.

Porque todo suma para conseguir un cuarto de baño ideal, los baños inteligentes del futuro, marcados por la eficiencia y la sofisticación.

La decoración en baños vanguardistas todo un desafío

Hoy por hoy la decoración de un baño moderno se ha convertido en una verdadera revolución en estética y diseño y acertar con la elección de los azulejos y pavimentos es el punto de partida para conseguirlo.

Seguro que no te has percatado de la gran variedad de diseños que gracias a las nuevas tecnologías se han podido desarrollar en alicatados para cuartos de baño. Tanto en revestimientos como en pavimentos cerámicos y sobre todo en  porcelánico las combinaciones de azulejos para baños contemporáneos son infinitas por sus colores, sus texturas y sus originales diseños.

Lejos de resultar una decoración fría, como en un cuarto de baño gris y blanco, la nueva la cerámica te puede acercar a diseños cálidos y envolventes para tus paredes con  sus espectaculares ideas

Atrévete con las nuevas ideas para baños modernos

En Porcelanite te ofrecemos una amplia selección de ideas para ambientes de cuartos de baño modernos que te llevaran a un estilo moderno y desenfado donde la fusión de estilos acabara con la monotonía y la uniformidad en  un espacio tan personal.

Todo es encontrar el equilibrio perfecto para cada tipo de cuarto de baño siguiendo unas pequeñas pautas,  sin olvidar que menos es mas en el estilo moderno.

Consejos para decorar cuartos de baño vanguardista.

  • Los contrastes son la clave en los cuartos de baño modernos con duchas, combinando colores y estilos para remarcar espacios
  • Jugar con los brillos y los mates creando juegos de luces y sombras te aportarán más luminosidad en los baños alargados modernos
  • Darle un  punto vintage a los baños flamantes blancos con las nuevas y originales baldosas hidráulicas.
  • Remarcar en los cuartos de baño pintados zonas con baldosas efecto ladrillo logrando un original estilo industrial.
  • Realzar la decoración en cuartos de baño blancos con coloridos y originales azulejos mosaicos.
  • Ampliar el espacio en baños pequeños con los nuevos colores y formatos de baldosas decorativas.
  • O personalizar los cuartos de baño con ducha destacando esta zona con la nueva cerámica para baño en relieve única para lograr un estilo sofisticado.

Catálogo de azulejos para baños modernos

Con un amplio catalogo de azulejos para baños modernos, Porcelanite te ofrece la posibilidad de crear tu propio espacio personalizado.

Porque dentro del estilo moderno te puedes decantar por un diseño minimalista, un estilo vanguardista o de diseño industrial tan de moda.

Y para ayudarte te proponemos miles de ideas en nuestra amplia galería de fotos e imágenes de baños novedoso, incluso para diminutos baños de 4m2 o con dimensiones y formas imposibles,  para que crear ese cuarto de baño moderno perfecto para ti  con las nuevas colecciones de baldosas y pavimentos en cerámica y porcelánico.