fbpx
It’s ceramic, feel it

Vuelta al color y a la fuerza de los decorados de Porcelanite Dos en Cersaie 2019

Home > News > News > Vuelta al color y a la fuerza de los decorados de Porcelanite Dos en Cersaie 2019

Porcelanite apuesta en esta nueva cita con Cersaie 2019 por la tendencia monocolor y la recuperación de decorados originales con opciones para todos los mercados.

Septiembre supone un punto de inflexión en el calendario cerámico con la presentación de los estilos que definirán la siguiente temporada. Y es que Cersaie sigue imponiéndose como la principal feria internacional para la industria del azulejo, reuniendo a las principales firmas del sector que en cinco días presentan las colecciones con las que resumen su particular análisis de tendencias en interiorismo y decoración.

➥ Porcelanite Dos acude puntual a su compromiso con Italia presentando nueve series y algunas novedades más que pueden ser vistas del 23 al 27 de septiembre en su stand H18 Stand A56 – B51 del BolognaFiere.

Entre las novedades Cersaie 2019 destaca la nueva serie Trent, una colección monocolor muy versátil con una paleta de colores contemporáneos que combina con todo tipo de estilos y materiales como cementos, piedras, mármoles etc… aportando un plus de estilo y personalidad a cada espacio.

El mármol sigue estando de plena tendencia y así lo concibe Porcelanite Dos, que incorpora a su catálogo dos nuevas colecciones: Firenze, un mármol de inspiración calacatta gold y Bruselas, un calacatta blanco cuya innovación reside en su acabado antislip que permite abrir el interior de las casas hacia el exterior, integrando completamente los espacios.

De la fusión mármol – piedra nace Lyon, una colección con una gráfica muy rica con acabado Neoskin de Porcelanite Dos, en el que el dibujo de la veta es acompañado por la textura en superficie, otorgando un realismo máximo.

En la gama de piedras también encontramos grandes novedades como las nuevas series Verona, que destaca por su llamativo relieve y sus dos acabados natural y pulido mate, Cleveland, una piedra granito muy equilibrada y serena y Mónaco, una cuarcita de estilo sosegado y tranquilo a la vez que elegante.

Para los seguidores del cemento y las bases neutras, Porcelanite presenta en esta edición la serie Liverpool, un cemento suave y uniforme con acabado espatulado que cobra una fuerza increíble gracias al reflejo de la luz sobre su acabado Neoskin. La gama de cementos se completa con la serie Helsinki, una base mate con incrustaciones de escamas matéricas que genera un increíble efecto visual gracias al juego de contrastes brillo – mate. No pasará desapercibido el decorado mural de estilo exótico e inspiración selvática que acompaña la colección y que la posiciona entre una de las más llamativas de esta edición.

Fieles a su compromiso con sus clientes y distribuidores, Porcelanite Dos se presenta un año más en Cersaie con una amplia oferta de estilos y colecciones muy pensadas para adaptarse a diferentes mercados sin renunciar en ningún caso a la máxima calidad y diseño.

¡Visita nuestro stand en Cersaie y descubre todas las novedades y colecciones de Porcelanite Dos!

Del 23 al 27 de septiembre en el stand H18 Stand A56 – B51 del BolognaFiere.

Porcelanite Dos - Cerámica