Las novedades de Porcelanite Dos triunfan tras presentarse en Cersaie

Inicio > Noticias > Actualidad > Las novedades de Porcelanite Dos triunfan tras presentarse en Cersaie

El regreso de los monocolores y los acabados digitales de las nuevas colecciones han despertado la admiración de los clientes y profesionales que han visitado el stand de la firma en Cersaie 2019.

<strong>Cersaie 2019</strong> ha supuesto, un año más, el pistoletazo de salida de las tendencias para la nueva temporada y el marco en el que Porcelanite Dos ha presentado sus apuestas para la misma.

Ya desde los primeros días del certamen quedaron patentes cuáles iban a ser los grandes protagonistas de esta edición: el color y los decorados.

LA COMBINACIÓN DE ACABADOS: EL ÉXITO EN DECORACIÓN

La colección Trent es una de las últimas incorporaciones al catálogo de la compañía. Se compone de diferentes piezas en <strong>monocolor</strong> y acabados en relieve, junto con otras opciones de gran potencial decorativo. En esta edición de Cersaie se presentó combinada con otras series de acabados atemporales como los inspirados en el <strong>cemento</strong> y la <strong>piedra</strong>, dando como resultado ambientes elegantes y equilibrados. Sin duda, la apuesta de Porcelanite Dos por la vuelta al color fue todo un éxito.

Marca de la casa han sido siempre las múltiples <strong>opciones de decorados</strong> que acompañan a cada colección y este año Porcelanite Dos ha querido mantener esa esencia con espacios que guardan un perfecto equilibrio entre la decoración y la combinación de materiales con múltiples. composiciones que se adaptan el estilo de cada consumidor.

ACABADOS REALISTAS

El <b>acabado NeoSkin</b>, innovación propia de Porcelanite, sigue consolidándose gracias a la fiel reproducción que consigue de los patrones naturales de la madera, la piedra y el mármol.

Desde Porcelanite Dos agradecemos la <strong>gran acogida de las novedades</strong> presentadas en Cersaie y las visitas recibidas durante la semana por parte de clientes y colaboradores.

➥ Todas las novedades, así como el resto del catálogo, puedes ser consultadas al detalle en la web o en las redes sociales de la empresa.

iconfinder Instagram 1298747 - Las novedades de Porcelanite Dos triunfan tras presentarse en Cersaie
iconfinder facebook circle color 107175 - Las novedades de Porcelanite Dos triunfan tras presentarse en Cersaie
iconfinder pinterest 317731 - Las novedades de Porcelanite Dos triunfan tras presentarse en Cersaie
iconfinder twitter circle color 107170 - Las novedades de Porcelanite Dos triunfan tras presentarse en Cersaie
iconfinder linkedin circle color 107178 - Las novedades de Porcelanite Dos triunfan tras presentarse en Cersaie
Porcelanite Dos - Cerámica