Piezas cerámicas clásicas y elegantes en color marengo y gris con cenefas decorativa de estilo tradicional y elegante diseño, suelos decorativos con estilo propio, diseño tradicional con novedosas baldosas cerámicas para la decoración del hogar.

Ambiente 02 serie 407 


 
Piezas cerámicas en la decoración de exteriores, diseño de terrazas con baldosas pavimentos en tonos ocre y marfil combinados con el toque personal de las cenefas decorativas en rojo y ocre, diseño de espacios calidos y personales para la decoración del hogar.  AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 407 OCRE Y MARFIL 40,8X40,8, CENEFA 407 ROJO_OCRE

Estancias: Exteriores          



Piezas cerámicas en la decoración de exteriores, diseño de terrazas con baldosas pavimentos en tonos ocre y marfil combinados con el toque personal de las cenefas decorativas en rojo y ocre, diseño de espacios calidos y personales para la decoración del hogar.

AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 407 OCRE Y MARFIL 40,8X40,8, CENEFA 407 ROJO_OCRE
Vistoso y original diseño para suelos interiores con pavimentos cerámicos en rojo y beige y cenefa decorativa de diseño moderno, amplias posibilidades de combinación para diseños cerámicos en casas con decoración moderna.