Baldosas cerámicas para suelos decorativos en el diseño de salones de estilo clásico, pavimentos azulejos imitación mármol con cenefas decorativas en color gris, pavimentos revestimientos para decoraciones clásicas y elegantes.

Ambiente 01 serie 407 


 
Piezas cerámicas clásicas y elegantes en color marengo y gris con cenefas decorativa de estilo tradicional y elegante diseño, suelos decorativos con estilo propio, diseño tradicional con novedosas baldosas cerámicas para la decoración del hogar.  AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 407 MARENGO Y GRIS 40,8X40,8, CENEFA Y TACO 407 GRIS_MARENGO

Estancias: Otros          



Piezas cerámicas clásicas y elegantes en color marengo y gris con cenefas decorativa de estilo tradicional y elegante diseño, suelos decorativos con estilo propio, diseño tradicional con novedosas baldosas cerámicas para la decoración del hogar.

AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 407 MARENGO Y GRIS 40,8X40,8, CENEFA Y TACO 407 GRIS_MARENGO
Piezas cerámicas en la decoración de exteriores, diseño de terrazas con baldosas pavimentos en tonos ocre y marfil combinados con el toque personal de las cenefas decorativas en rojo y ocre, diseño de espacios calidos y personales para la decoración del hogar.