Diseños interiores para el cuarto de baño con baldosas cerámica en pasta roja, azulejos cerámica en color beige con una cenefa decorativa de estilo moderno creando ambientes cerámicos discretos y sencillos sin perder estilo y elegancia.

Ambiente 01 serie 327 


 
Baldosas azulejos para baño con un estilo imitación mármol donde el diseño personal de cada piezas cerámica en elegante color blanco refleja la luz y amplifica en espacio, ambientes cerámicos creativos y personalizados con las cenefas decorativas de estilo clásico.  AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 327 VERDE + CNF. BAÑO 327 VERDE + PAVIMENTO 527 GRIS

Estancias: Baños          



Baldosas azulejos para baño con un estilo imitación mármol donde el diseño personal de cada piezas cerámica en elegante color blanco refleja la luz y amplifica en espacio, ambientes cerámicos creativos y personalizados con las cenefas decorativas de estilo clásico.

AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 327 VERDE + CNF. BAÑO 327 VERDE + PAVIMENTO 527 GRIS
Ambientes de diseño con azulejos decorativos de estilo clásico y elegante para la decoración del cuarto de baño, la alta decoración con piezas cerámicas en colores tabaco y beige, personalidad y diseño en la decoración del hogar.