Decoración cerámica para el diseño del baño, baldosas cerámicas imitación mármol en tonos beige y marfil con cenefa cerámica de motivos florales para la decoración de ducha, diseño de ambientes cerámicos para cuartos de baños calidos y acogedores.

Ambiente 02 serie 6005 


 
Catalogo azulejos y baldosas en la decoración de cocinas, nuevos diseños en revestimientos cerámicos con textura imitación mármol de color beige y cenefas decorativas de diseño clásico, ambientes cerámicos para cocinas modernas y funcionales.  AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 6005 BEIGE 38X66, CENEFA 6005 COCINA 5X38

Estancias: Cocinas           Texturas: Marmol          



Catalogo azulejos y baldosas en la decoración de cocinas, nuevos diseños en revestimientos cerámicos con textura imitación mármol de color beige y cenefas decorativas de diseño clásico, ambientes cerámicos para cocinas modernas y funcionales.

AMBIENTE REALIZADO CON LA SERIE 6005 BEIGE 38X66, CENEFA 6005 COCINA 5X38
Originales y atrevidas combinaciones con baldosas cerámicas imitación mármol y azulejos revestimientos en diseño mosaico, colores cerámica en negro y gris para la decoración de ambientes para baños modernos, la vanguardia de la cerámica en decoraciones interiores.