Características técnicas.
 

· Color. La impresora digital Durst incorpora un nuevo canal de color que permite reproducir todo el espacio cromático.
· Precisión. Su alta definición garantiza una precisión extrema. Cada gota es depositada en su ubicación exacta, sin impactos y sin bordes blancos.
· Velocidad. La más rápida del mercado, incluso trabajando a máxima resolución.
· Sin costes adicionales de arranque. Se eliminan los problemas asociados a tiradas cortas.

Ven y conoce el futuro de la producción cerámica.


La nueva impresora digital cerámica de alta definición DURST GAMMA 75HD incorpora 5 canales de color que permiten modular detalladamente su intensidad tonal además de reproducir todo el espacio cromático, asegurando una perfecta correspondencia con los colores originales. Es la más rápida del mercado (cuatro veces más que las actuales) incluso trabajando a máxima resolución, y elimina los problemas asociados a tiradas cortas ya que sus costes de arranque se reducen a cero.
Por otra parte, su alta definición garantiza una precisión extrema: cada gota es depositada en su ubicación exacta mediante el sistema de eyectores, sin impactar y cubriendo el total de la superficie (evitando de esta manera los bordes blancos). Debido a todo lo comentado, junto a su sistema de pantalla multitáctil, la impresora Dust Gamma brinda mayor libertad de diseño que los sistemas tradicionales de decoración cerámica
.


 
 


Impresora cerámica de Alta Definición


La tecnología se abre camino.


Ahora podemos desarrollar nuevos productos con los que hasta hace poco sólo podíamos soñar. Materiales nobles como la madera o el mármol alcanzan un nuevo nivel de realismo.