Gres Porcelanico Porcelanite

   

Dentro de la gran variedad de productos de la industria cerámica española, destaca el gran desarrollo del gres porcelánico. Nació en los años 80 como un producto de altas prestaciones técnicas, caracterizado por reproducir la naturaleza y aproximarse, más que ningún otro producto cerámico, al concepto de roca o piedra natural, llegando en algunos casos a proponer combinaciones originales y desconocidas hasta el momento.


 

Descubre las ventajas del Gres Porcelánico
 

En zonas publicas, como aeropuertos, supermercados colegios museos o oficinas donde el elevado transito exige pavimentos de calidad y resistencia asegurada como el gres porcelánico.
 
En la industria, donde los materiales están sometidos a elevadas cargas ya sean estáticas o móviles los suelos porcelanicos por su estructura son la mejor alternativa
 
En espacios a la intemperie como decoraciones de terrazas y jardines con cambios bruscos de temperatura donde la calidad estética del porcelánico se mantiene inalterable.
 
En espacios de ocio, piscinas, hospitales o instalaciones deportivas por la impermeabilidad, capacidad antideslizante del porcelánico y facilidad de limpiezas, ayudando así a la desinfección.
 
En la arquitectura vanguardista con una gran aplicación en las fachadas ventiladas porcelánico por su capacidad de aislamiento térmico así como por su calidad estética con diseños modernos y singulares y su calidad estética. l
 
En proyectos integrales de viviendas con infinidad de acabados, texturas y formatos siendo el gran aliado en la decoración de interiores y exteriores.
 
En proyectos de rehabilitación de edificos históricos donde el porcelánico rectificado permite modificar las dimensiones de las piezas creando dibujos y mosaicos de otras épocas.
 

El Porcelánico, mucho más que cerámica.

La creatividad y el diseño de estas baldosas cerámicas realzan de forma única cada espacio de tu hogar, con originales y actuales propuestas para cubrir las distintas superficies dándole ese toque natural que solo consigue el gres porcelanico.

 
La combinación del gres porcelanico con la naturalidad de la madera consiguen paredes llenas de vida. Baldosas imitación pizarra, el encanto y la tradición de la piedra en la decoración de interiores.

Pavimentos rústicos, con relieves, la vuelta a los adoquines y suelos de piedra.

Te ofrecemos originales y actuales propuestas por descubrir en nuestro catalogo cerámico donde te cautivaran las nuevas texturas de las piezas cerámicas, llenas de relieves, bordes ondulados, líneas sinuosas que imitan el mármol, la madera o la piedra con un realismo que te sorprenderá.
 

Cerámica Porcelánico, superficies naturales
 

Gres porcelánico para decoraciones clásicas con baldosas de grandes dimensiones, con brillo, pulidos, que imitan los mas elegantes mármoles.
 
Para decoraciones modernas, el porcelánico combinando suelos imitación madera con revestimientos de diseños más funcionales.
 
Para decoraciones rústicas con piezas porcelánicas en relieve como sacadas de la misma naturaleza que recubren las paredes reproduciendo las piedras y pizarras en todas sus gamas de colores.
 
En espacios de ocio, piscinas, hospitales o instalaciones deportivas , el porcelánico por su impermeabilidad, capacidad antideslizante y facilidad de limpiezas, ayuda a la desinfección.
 
En la arquitectura vanguardista con una gran aplicación en las fachadas ventiladas por su capacidad de aislamiento térmico así como por su calidad estética con diseños modernos y singulares y su calidad estética.
 
Para decoraciones vanguardistas con piezas porcelánicas que recubren columnas y suelos acabados en mate imitación granito o cemento un estilo decorativo muy actual.
 
 
 

Tags
 

Revestimientos para cuartos de baño, ceramica gres porcelanico, pavimentos ceramicos, suelos imitacion madera, azulejos de diseño, baldosas rusticas, interiorismo para baño, diseño de ambientes de baño, ceramicos para baños, decoración de baños rusticos, catalogo de azulejos gres, cuartos de baño modernos.





La decoración minimalista del cuarto de baño:

Azulejos gresite en la decoración de ambientes para el baño, colores cerámica en tonos pastel.
La decoración del baño con azulejos gresite en colores gris y azul y cenefas cerámicas decorativas

Baños modernos con diseños muy actuales frescos y luminosos, cerámicas contemporáneas que crean atmósferas y ambientes siempre nuevos.